Curiosidades de los signos
👉 CURIOSIDADES DE LOS SIGNOS 👈
El signo más común es👉VIRGO
El signo que lleva más tiempo existiendo es 👉PISCIS ( su simbolo ♓ se encontro en un ataud que data de 2300 antes de Cristo)
Es el signo menos común 👉ACUARIO
El signo más peligroso según los estudios de F.B.I es 👉 CAPRICORNIO
El signo que mas famosos tiene es 👉SAGITARIO
En los Estados Unidos el signo mas abundante es 👉ESCORPIO
En Occidente el signo mas abundante es 👉VIRGO
Según la astrología
El signo más sociable 👉GÉMINIS
Los signos mas inteligentes son 👉ACUARIO Y ESCORPIO
El signo más tranquilo es 👉 TAURO
El signo más alegre es👉LEO
El signo mas civilizado es👉LIBRA
El signo con mas energia es👉ARIES
El signo del hogar es👉CÁNCER
Puede ser que las características de tu signo no encajen contigo o con tu personalidad, por que no tienes una personalidad específica por ser un signo.
Así que si no encajan las características con vuestra personalidad, podeis mirar vuestro ascendente , vuestro signo lunar y vuestro signo solar (que es el mismo que el que sois siempre) y podriais tener características de esos signos.
Tenemos otro blog hablando de esto por si os interesa.
Yo soy libra, y soy muy curiosa 😅
ResponderEliminaryo soy tauro y tipo roca
Eliminaryo también soy tipo roca
EliminarSoy tauro y si soy bastante tranquilo
ResponderEliminarlos tauros y los libras somos superiores
Eliminargoku os gana :(
Eliminarsoy geminis y no se si es verdad
ResponderEliminarpuede ser, pero tu signo no tiene por que definir como eres, pero algunas veces puede coincidir
Eliminarme ha gustado tu blog,soy libra
ResponderEliminarNo es cientifico. Si cojieran a 3 personas del mismo signo no acertaria en todos lo q pone en este blog
ResponderEliminarpuede ser, pero tu puedes ser por ejemplo Tauro y no tener sus característcas, un signo no define como eres.
Eliminarsoy cancer y me identifico
ResponderEliminarsoy infiel aries fuego
ResponderEliminarme gusta saber cosas de mi signo
ResponderEliminaryo soy piscis y soy inmortal yebo existiendo desde 2300 despues de cristo
ResponderEliminarMola
ResponderEliminaryo soy tipo roca xd
ResponderEliminarsoy conejo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarmegusta tu blog
ResponderEliminar